Toronto FC jugará la temporada 2009 a estadio lleno
El Toronto FC -รบnico equipo canadiense que compite en la Major League Soccer- tiene una de las mejores hinchadas de la liga (este punto es discutible, aunque personalmente creo que es la mejor).
El equipo lleva tan sรณlo dos temporadas en la MLS y a pesar de aรบn no haber clasificado a los playoffs, los hinchas llenan la cancha fecha a fecha como entendiendo que al รฉxito llegarรกn con tiempo y que para construir la historia del club es necesario no desesperarse y apoyar. Sobre todo eso, apoyar al equipo.
La tradiciรณn en los deportes en esta parte del mundo dice que las entradas (o asientos) se compran con anticipaciรณn, incluso mucho antes que la siguiente temporada empiece. Este sistema les entrega a los equipos la posibilidad de saber anticipadamente cuanto apoyo tendrรกn desde las tribunas.
El Toronto FC puso a la venta sus asientos para el 2009 apenas terminada la temporada pasada y ayer sus dirigentes informaron a travรฉs de la pรกgina oficial de la MLS que "el 95% del estadio ya se encuentra completamente vendido".
Eso es lo que llamo "Player Number 12".
Q: Quiรฉn crees que deberรญa ser el "Jugador Designado" para el Toronto FC el 2009?



.png)









