DC United logoDC United

Goles Sudamericanos en empate entre Columbus Crew y DC United

Jose BurgosSenior Analyst IJuly 4, 2009
  1. El Columbus Crew no pierde de local hace 17 partidos. Un partido más sin perder y hacen historia.
  2. Guillermo Barros Schelotto es definitivamente una de las mejores contrataciones que la MLS ha hecho en su historia.
  3. El mediocampista argentino Christian Gómez anotó el gol del DC United, su cuarto esta temporada.
  4. Alejandro Moreno -delantero venezolano- (en la foto) fue el encargado de empatar el partido para el Columbus Crew. No sé cuántos lleva. Averiguo. O averiguen.
  5. Ambos equipos son -hasta el momento- serios candidatos al título.
  6. Cuando quise ver el partido, me di cuenta que ya había terminado.
COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) - El venezolano Alejandro Moreno anotó el gol del empate a los 59 minutos, y el Crew de Columbus logró así mantener viva su racha de 17 cotejos sin conocer la derrota en casa, al igualar el sábado 1-1 con el D.C. United.

Christian Gómez anotó su cuarto gol a los 33 minutos, para dar la ventaja al United (5-3-9), pero el Crew reaccionó para ampliar su buena racha de local.

La foja de 11-0-6 que lleva el Columbus en el Crew Stadium está a un partido de igualar la más larga de un equipo invicto en casa en la historia de la MLS.

Columbus (5-3-8) empató el marcador cuando Steven Lenhart, quien ingresó a la cancha al comienzo del segundo tiempo, recibió un centro de Emmanuel Ekpo y colocó el balón para Moreno.

Where can I comment?

Stay on your game

Latest news, insights, and forecasts on your teams across leagues.

Choose Teams
Get it on the App StoreGet it on Google Play

Real-time news for your teams right on your mobile device.

Download
Copyright © 2017 Bleacher Report, Inc. Turner Broadcasting System, Inc. All Rights Reserved. BleacherReport.com is part of Bleacher Report – Turner Sports Network, part of the Turner Sports and Entertainment Network. Certain photos copyright © 2017 Getty Images. Any commercial use or distribution without the express written consent of Getty Images is strictly prohibited. AdChoices