USADownload App

Resumen Semana 4 en la MLS: Sounders pierde invicto, Dallas por fin suma

Jose BurgosSenior Analyst IJune 21, 2016

Conor Casey marcó un gol a los 82 minutos para darle a los Rapids (2-1-1, siete puntos) el empate, con un potente disparo de zurda que pasó rozando la parte interna del poste derecho del Crew (0-2-3, tres puntos).

HOUSTON DYNAMO 0, NEW YORK RED BULLS 0

En Houston, el portero novato de los Red Bulls de Nueva York Alec Dufty detuvo un remate de cabeza de último minuto de Brian Ching, del Dynamo de Houston para preservar el empate a cero goles.

La atajada de Dufty a los 88 minutos fue una de varias oportunidades tardías del Dynamo, mientras que los Red Bulls no han anotado gol en tres partidos de visitantes en esta temporada.

Dufty ingresó al juego a los siete minutos de iniciado luego que el guardameta titular Danny Cepero tuvo que salir debido a una conmoción cerebral en un choque de cabezas con Kei Kamara, quien permaneció en el partido.


LOS ANGELES 0, CHIVAS USA 0

En Carson, California, el portero Donovan Ricketts logró un partido sin anotación en su debut con Los Angeles y el Galaxy empató 0-0 ante Chivas USA.

Entre los disparos que bloqueó Ricketts hubo uno del brasileño Paulo Nagamura a los 18 minutos y otro de Sacha Kljestan en tiempo de compensación en la segunda mitad del partido.

Por su parte el guardameta Zach Thornton impidió cuatro disparos en su segundo juego sin anotación en la temporada para Chivas USA (3-0-1, 10 puntos).

Chivas USA jugó con 10 hombres ante el Galaxy (0-1-2, dos puntos) que tenía nueve en los últimos 11 minutos. Nagamura fue expulsado a los 45 minutos, lo siguió Alan Gordon del Galaxy a los 71 minutos y Gregg Berhalter a los 79.



SEATTLE SOUNDERS 0, KANSAS CITY WIZARDS 1

En Seattle, Davy Arnaud clavó un disparo de larga distancia en la esquina izquierda de la portería ante Ben Dragavon a los 80 minutos y los Wizards de Kansas City derrotaron por 1-0 a los Sounders de Seattle.

Los Sounders (3-1-0, nueve puntos) ganaron sus primeros trres partidos en la MLS, la mejor apertura para un equipo en crecimiento en la historia de la liga. El portero Kasey Keller había contribuido especialmente a esa marca al lograr tres partidos sin anotación.

Pero Keller, ex estrella de la selección estadounidense, fue expulsado a los 29 minutos por utilizar sus manos fuera de la zona de penalti para detener un disparo, por lo que los Sounders jugaron con 10 hombres, incluyendo al portero de emergencia Dragavon, durante los últimos 61 minutos.

Kansas City (2-2-0, seis puntos) ha ganado dos partidos consecutivos, luego de perder sus primeros dos juegos de la temporada.

Where can I comment?

Stay on your game

Latest news, insights, and forecasts on your teams across leagues.

Choose Teams
Get it on the App StoreGet it on Google Play

Real-time news for your teams right on your mobile device.

Download
Copyright © 2017 Bleacher Report, Inc. Turner Broadcasting System, Inc. All Rights Reserved. BleacherReport.com is part of Bleacher Report – Turner Sports Network, part of the Turner Sports and Entertainment Network. Certain photos copyright © 2017 Getty Images. Any commercial use or distribution without the express written consent of Getty Images is strictly prohibited. AdChoices