World Cup Final Expert Predictions

Key Battles in Cup Final

Inter, Milan, Chelsea y el América de México jugarán torneo en USA

Use your ← → (arrow) keys to browse more stories
Inter, Milan, Chelsea y el América de México jugarán torneo en USA
Gentileza de ESPN Deportes:

NUEVA YORK -- Los equipos italianos Inter y Milan, el británico Chelsea y el mexicano América jugarán en julio la primera edición de un nuevo campeonato de verano en Estados Unidos, anunciaron en Nueva York los directivos de esas formaciones.

El nuevo torneo que ha sido lanzado se llamará World Football Challenge. Estrellas del fútbol de la talla de Frank Lampard, Ronaldinho, Michael Ballack o Kaká se verán las caras en suelo estadounidense gracias a un campeonato que se disputará del 19 al 26 de julio, en estadios de seis ciudades estadounidenses.

El Club America abrirá el torneo con el Inter de Milán en Palo Alto (California), mientras que el derbi entre el Inter y el Milan se disputará el 26 de julio, en el Gillete Stadium, de Massachusetts, donde juega el equipo de fútbol americano de los Patriots de Nueva Inglaterra.

El World Football Challenge hará que el Chelsea se enfrente al Inter el 21 de julio, en Pasadena (California), mientras que el Milan se enfrentará al América, en Atlanta, el 22 de julio, y a los británicos en Baltimore (Maryland), dos días después.

El equipo inglés y el mexicano se verán las caras el 26 de julio en Arlington(Texas) en el último partido de un nuevo torneo cuyos partidos emitirá en directo ESPN.

Load More Stories
Inter Milan

Subscribe Now

We will never share your email address

Thanks for signing up.