Columbus Crew vs. Chicago Fire por la final del Este

Use your ← → (arrow) keys to browse more stories
Columbus Crew vs. Chicago Fire por la final del Este
Esta noche se sabrá quien es el campeón de la Conferencia Este y por ende, el primer finalista de la “MLS Cup”. El Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto y Alejandro Moreno se enfrenta al Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco, Conde, Pappa, Herrón y Segares por tercera vez en la temporada, en la final de la Conferencia.

Ambos equipos llegan con grandes posibilidades y sin haberse podido derrotar durante esta temporada. La diferencia esta vez es que de concluir en igualdad, habrá definición a penales.

Chicago Fire posee un excelente mediocampo comandado por Blanco y cuenta además con dos excelentes delanteros como Chris Rolfe y McBride. Y no sólo eso. El Fire cuenta con una de las mejores defensas de la liga. De hecho, Jon Busch fue nombrado mejor arquero de la MLS.

Columbus Crew, por su parte, basa la mayor parte de su juego en la parte ofensiva. El talento del volante Brian Carroll se combina casi a la perfección con el poder ofensivo del venezolano Alejandro Moreno y el argentino Guillermo Barros Schelotto, uno de los mejores jugadores del año. Ademas, el Crew es dirigido por Sigi Schmid, elegido como mejor entrenador del año.

Así como están las cosas, sólo queda esperar que el espectáculo esté a la altura de las expectativas.

El partido será transmitido por ESPN2, ESPNDeportes y "MLS en espanol-Blog No Oficial", en vivo a las 7.30 ET.

El ganador del partido de esta noche se medirá el próximo 23 de noviembre, ante el ganador del partido del Sábado entre Real Salt Lake y New York Red Bulls, finalistas de la Conferencia Oeste.

Q: Quién gana esta noche/ Who wins tonight? Columbus Crew o Chicago Fire?

Load More Stories

Out of Bounds

Columbus Crew

Subscribe Now

We will never share your email address

Thanks for signing up.