Juan Roman Riquelme a la seleccion de Estados Unidos?

Use your ← → (arrow) keys to browse more stories
Juan Roman Riquelme a la seleccion de Estados Unidos?
La pelea entre Riquelme y Maradona está tomando dimensiones impensadas. Al diez de Boca no le gustó que Diego lo criticara por televisión y también usó la pantalla chica para renunciar a una eventual convocatoria de Diego para estas fechas de Eliminatorias. La 10 se la quedó Lionel Messi y Román se fue a Miami aprovechando el mini receso en el Clausura. ¿Habrá tendido allí sus contactos?

Según el portal Goal.com, el jugador de Boca, estaría interesado en integrarse al conjunto nacional estadounidense para vengarse de Diego Maradona. Su pasado con la camiseta argentina complicaría las negociaciones, como alguna vez le pasó al Mono Navarro Montoya por haber jugado en alguna selección juvenil colombiana. Pero van por más, en goal.com afirman que Juan Román hizo una presentación formal ante la FIFA para obtener el permiso y tener la libertad de vestir la ropa de EE.UU, asegurando que el entrenador de su seleccionado le provocó "daños morales".

Incluso hay declaraciones vía mail de Riquelme: "Siempre amé a Estados Unidos", habría dicho. Además, siempre según el portal americano, agregó sobre el país de Obama: "la gente es muy amigable y tienen una economía muy fuerte, la comida también es muy especial".

La página también dice que intentaron hablar con Maradona pero que él les contesto por medio de un mensaje de texto: "Maradona no es un idiota", dijo el astro. Bob Bradley, el entrenador de Estados Unidos, comentó sobre la posible incorporación: "Le estamos buscando un lugar a Juan Román, el suele moverse por el medio, en esa parte de la cancha podría ocupar cualquier posición".

Un dato: el primero de abril es el día de los inocentes en los Estados Unidos, y como ya es costumbre, algún diario de ese país suele publicar alguna noticia que luego es desmentida. Esta vez, le tocó a Juan Román Riquelme y la inocencia nos valió a todos.

Fuente: Ole Argentina.
Load More Stories

Follow B/R on Facebook

See more articles »

Out of Bounds