Download App

Kasey Keller elegido Jugador de la Semana en la MLS

Jose BurgosSenior Analyst IApril 1, 2009
Por segunda semana consecutiva un jugador de los Sounders es elegido el más destacado del período, luego de que en la semana anterior el mérito correspondiera al colombiano Fredy Montero.

Keller, ex seleccionado estadounidense y capitán de los Sounders, hizo cinco atajadas claves para mantener el cero en su valla.

Los esfuerzos de Keller no fueron en vano, pues los Sounders FC pudieron capitalizar el triunfo con un gol tempranero de Nate Jaqua y otro cañonazo del colombiano Montero.

Los Sounders han ganado sus dos primeros juegos de la campaña sin permitir un gol y son el primer equipo de expansión de la MLS, desde Chicago en 1998, en empezar la temporada con dos victorias.

El portero, de 39 años, regresa con el equipo de su ciudad natal a la MLS, luego de una extensa carrera en el extranjero, donde jugó en Inglaterra, España y Alemania. Keller ha disputado cuatro Mundiales y tiene un record de 103 partidos, con 53 victorias, con la selección de los Estados Unidos.

Where can I comment?

Stay on your game

Latest news, insights, and forecasts on your teams across leagues.

Choose Teams
Get it on the App StoreGet it on Google Play

Real-time news for your teams right on your mobile device.

Download
Copyright © 2017 Bleacher Report, Inc. Turner Broadcasting System, Inc. All Rights Reserved. BleacherReport.com is part of Bleacher Report – Turner Sports Network, part of the Turner Sports and Entertainment Network. Certain photos copyright © 2017 Getty Images. Any commercial use or distribution without the express written consent of Getty Images is strictly prohibited. AdChoices