Argentina Advance on Penalties

Brazil's Nightmare Comes True

DC United recibe a Chicago Fire en clasico de la MLS

Use your ← → (arrow) keys to browse more stories
DC United recibe a Chicago Fire en clasico de la MLS
Articulo extraido desde SDP Noticias:
Washington, D.C. 27 Mar. (Notimex).- El Chicago Fire, donde milita el mexicano Cuauhtémoc Blanco, buscará su segundo triunfo consecutivo que lo mantenga en la cima de la Conferencia Este de la MLS, cuando este sábado visite al DC United.

En lo que será la disputa de la fecha dos del torneo de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), el conjunto de la ciudad de los vientos saldrá a hacer su partido ante un rival, que por el momento apenas tiene un punto y necesita sumar.

El Robert F. Kennedy Memorial Stadium, será la sede del encuentro en que ambos conjuntos medirán fuerzas, el local para sumar sus primeras tres unidades y el visitante para continuar con su paso ganador que lo mantenga en la cima de la conferencia.

La escuadra del mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien anunció que al término de su contrato con cuadro rojo buscará nuevos horizontes, viene de vencer al Dallas por 3-1, en su primer cotejo de la temporada que inició la semana pasada.

Mientras que su rival, viene de empatar (2-2), con Los Angeles que le redituó sumar un punto en la misma conferencia, pero enfrente tendrá a un rival difícil de dominar ya que si el delantero mexicano sale inspirado y está desde el inicio, se le puede complicar aún más.

El encuentro, programado para las 19:30 hora local, tendrá su dosis de emoción, pues ambos conjunto suelen entregarse en la cancha, por lo que se espera que sea abierto y con muchas llegadas a las porterías.

Con un triunfo D.C., estará en los primeros lugares e incluso desplazará del primer sitio al Chicago, que en caso de ganar, se mantendrá solo a la cabeza de su conferencia, por lo que el choque reviste especial importancia.
Load More Stories
DC United

Subscribe Now

We will never share your email address

Thanks for signing up.