Blanco sigue en el Fire el 2009, pero podrá jugar unas semanas con Puebla?

Use your ← → (arrow) keys to browse more stories
Blanco sigue en el Fire el 2009, pero podrá jugar unas semanas con Puebla?
El presidente del Chicago Fire dijo hoy en una conferencia de prensa que los rumores que Cuauhtémoc Blanco dejará el equipo y la MLS son completamente falsos.

Según lo que publica el diario el Financiero de México, “el presidente del equipo estadounidense ratificó que el polémico atacante es y seguirá como jugador del Fire por lo menos un año más que es la vigencia de su contrato y, para no dejar dudas, se levantó de la mesa del estrado y le colocó la playera de ese cuadro de la MLS a Blanco”.

El presidente dio sus razones del por qué no dejarían por ningún motivo que Blanco se vaya del club…

"Blanco significa mucho, no solo para el Chicago sino para toda la MLS, es un jugador que tiene mucho impacto con la afición, en especial con la mexicana y la hispana de la ciudad, de ahí su gran relevancia para todos nosotros", agregó. El directivo estadounidense consideró al delantero mexicano como un imán de taquilla y un generador importante de ventas para el Fire en cuanto a camisetas banderines y artículos del equipo, así como de patrocinadores y de asistencia al estadio”.

Gracias, presi, pero ahora el punto es saber si Blanco podría ser autorizado por la FIFA y el Chicago Fire para jugar en el Puebla de la Franja por un par de semanas, tal cual lo hacen actualmente David Beckham y Landon Donovan en el Milán y el Bayer Múnich respectivamente.

Desde México dicen que están haciendo los esfuerzos y que creen que es posible.

Vamos a ver en qué termina esta nueva telenovela en la que Blanco, cómo no, es protagonista.

Q: Qué te parece que Blanco ahora quiera jugar por el Puebla por 6 semanas? Qué es lo que pretende el "Temo" y la gente del Puebla?

Load More Stories

Out of Bounds

Los Angeles Galaxy

Subscribe Now

We will never share your email address

Thanks for signing up.